Luis Díaz saca otra vez la magia y vuelve un balón casi perdido en golazo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Listo para regresar a la Selección Colombia. El volante Luis Díaz sigue activo en Portugal y en el Porto es uno de los baluartes en la ofensiva, más allá de los rumores que lo vinculaban a la Roma tras la revelación de la Copa América 2021, todo indica que el volante seguirá en el fútbol portugués.

Luis Díaz fue titular con Porto y metió un golazo para en el empate 1-1 contra el Martítimo Funchal, más allá del marcador que poco le sirve al club 'Dragón', se valora el gol que marcó el volante colombiano, cuando todo parecía que se iba desviado, alargó su pie  para chocar la pelota y así concretar la anotación.

Un gran partido para el Porto pese al resultado, otra vez Luis Díaz vuelve a ser protagonista con la explosión cuando tiene el balón en sus pies, su diagonal hacia adentro y facilidad para ingresar al área, lo hacen uno de los volantes más destacados de Europa. Será una temporada vital para 'Lucho'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.