Luis Díaz, protagonista del mejor gol de Liverpool en agosto

·1  min de lectura

Luis Díaz no deja de ser reconocido desde que llegó a la Premier League. Todo gracias a sus grandes actuaciones en Liverpool, las cuales esta vez lo llevaron a ganar un galardón individual.

En esta oportunidad fue debido a que el futbolista colombiano marcó en el empate agónico por 1-1 frente a Crystal Palace el pasado 15 de agosto, cuando se quitó de encima a varios defensores para rematar a gol.

De esta manera, el jugador cafetero fue premiado con el mejor gol del mes de agosto para los Reds, superando en las votaciones a los tantos que hicieron Fábio Carvalho contra Newcastle y Trent Alexander-Arnold ante Bournemouth.

Mientras tanto, el top 5 lo completaron Mohamed Salah y Harvey Elliott. Al mismo tiempo, el ex delantero de Porto también está nominado, con esta misma anotación, a ganar el premio al mejor gol de la liga inglesa en general del mes de agosto.

En este sentido, el atacante de los Reds de Anfield competirá en la nómina junto a los goles de Kalidou Koulibaly, Gabriel Jesus, Bryan Mbeumo, Allan Saint-Maximin, William Saliba, Fabian Schar y Kieran Trippier.

Cabe destacar que Liverpool no tuvo el mejor de los comienzos en la temporada 2022-23 de la Premier League, ya que en apenas seis jornadas disputadas ya está a seis unidades del líder Arsenal.

Foto: Getty Images