Luis Díaz y un partido consagratorio en el clásico ante Manchester United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Díaz sigue imparable y superando su nivel cada vez que sale al campo con la camiseta de Liverpool. Este martes, el futbolista colombiano fue una de las grandes figuras en la goleada 4-0 sobre Manchester United y tuvo un clásico consagratorio.

El guajiro abrió el marcador y luego asistió a Sadio Mané para el tercero del encuentro. Marcó su segundo tanto en Anfield y por primera vez desde que llegó a la Premier League se reportó con un gol y una asistencia.

Además, Díaz con su tanto frente a Manchester United llegó a 4 con la camiseta de Liverpool y por primera vez en su carrera como profesional convirtió 20 anotaciones en una sola temporada, sumando los que hizo con Porto.

Jürgen Klopp apostó para el clásico por el colombiano y este respondió en Anfield. Más allá de su gol y asistencia, tuvo tres disparos, dos de ellos fueron con dirección al arco de David de Gea y completó el 90% de sus pases.

Además, Díaz junto a Salah y Mané marcaron y asistieron, y es la segunda vez en la temporada de la Premier League que un equipo logra esto. La primera ocasión fue también Liverpool contra Manchester United, con Salah, Diogo Jota y Naby Keita.

Foto: John Powell/Liverpool FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.