Luis Díaz, sobre el momento de Liverpool: "Ha sido un comienzo un poco difícil"

·2  min de lectura

El comienzo de Liverpool en la Premier League, con dos igualdades y una derrota en las tres jornadas iniciales, provocaron ciertas dudas en los fanáticos del equipo, que buscará los primeros tres puntos cuando el fin de semana reciba a Bournemouth. Ante esta situación, fue Luis Díaz quien se lamentó por los malos resultados, en diálogo con Sky Sports.

Su disgusto sobre el rendimiento en la apertura del torneo. "Ha sido un comienzo un poco difícil. No es el inicio que queríamos para la temporada. Somos un club que sale a ganar tres puntos en cada partido que jugamos".

Acerca de una posible crisis dentro del plantel sobre el preocupante presente. "No diría que fuera problemático para los jugadores o para el entrenador, pero ciertamente todos sabemos que tenemos que hacerlo mejor".

Convencimiento de la idea. "Sabemos que ahora sólo tenemos que hacer nuestro trabajo y entrenar duro, descansar mucho y esperar el próximo partido, en el que ojalá podamos acumular algunos puntos y empezar bien la temporada".

Sobre la dura derrota en el choque contra Manchester United. "Éramos plenamente conscientes del tipo de rivalidad que existe entre los clubes y sabíamos que teníamos una gran tarea por delante. No nos salió bien el partido".

Elogios para Mohamed Salah, compañero de ataque. "Es algo muy especial. Cada día, jugar al lado de jugadores como él, te ayuda a mejorar, no sólo en el sentido futbolístico como jugador, sino también como persona".

Su admiración desde niño hacia el egipcio. "Lo he visto durante muchos años en la televisión en tantos torneos y me gustaría decir que estoy orgulloso de mí mismo, de haber llegado a esta posición en la que puedo compartir con él estas experiencias, de vestir la misma camiseta y ser un compañero suyo".

Foto: Getty Images