Luis Díaz genera locura en los hinchas de Porto: así lo ovacionaron tras su gol

·1  min de lectura

El crecimiento en la carrera de Luis Díaz no se detiene y luego de ser la figura revelación de la Copa América 2021, ahora es el máximo goleador de la Liga de Portugal, ha hecho cinco goles en los últimos siete partidos jugados en el torneo doméstico y con la Selección Colombia también se destacó en la última fecha de la Eliminatoria.

En los últimos días, desde Alemania se rumoró que el Bayern Múnich ya tiene en la mira al extremo colombiano para que haga parte del club a partir de la próxima temporada. Y, esta misma semana, también se habló de la posibilidad de un fichaje al Liverpool de Inglaterra, o al Barcelona de España.

Lo cierto es que Díaz sigue siendo figura y, el pasado sábado, hizo un golazo en la victoria del Porto en la Liga de Portugal, 2-1 ante el Pacos Ferreira, el colombiano fue la gran figura del partido y anotó el primer tanto del juego. Wendell hizo el segundo y Nuno Santos descontó para el visitante.

Corría el minuto 44 del primer tiempo cuando Joao Mario avanzó por la lateral derecha y tocó la línea de fondo para el centro, pero el defensa rechazó la pelota al medio, y entrando al área el colombiano Luis Díaz sacó un potente remate con cordones para dejar un balón imparable en el fondo de la red. Un golazo.

Y al marcar, se desató la locura entre los hinchas del Porto que hicieron retumbar todo gritando el apellido del 'Guajiro', al unisono de la voz del estadio que anunció la anotación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.