Luis Díaz: "Estoy feliz con todo lo que me está pasando"

·1  min de lectura

Luis Díaz está atravesando un presente de ensueño luego de ser traspasado a Liverpool. A pesar de no haber conquistado la Champions League ni la Premier, el colombiano se convirtió en una de las grandes figuras del equipo de Jurgen Klopp.

El extremo se hizo presente en su país natal, más precisamente en La Guajira, debido a la reinauguración del estadio Federico Serrano Soto. También lo acompañaron Arnoldo Iguarán y Macnelly Torres.

Durante el almuerzo en el restaurante Mi Ciudad Campestre, Lucho comentó: “Estoy feliz de todo lo que está pasando en mi carrera futbolística. La idea es que los niños sigan un buen ejemplo, yo seguiré luchando y creciendo”.

También, en su tiempo libre se lo vio entrenando con el equipo profesional de Junior de Barranquilla, por lo que declaró: “Siempre estoy pendiente de lo que pasa con Junior porque es el equipo de mis amores”.

Además, posterior a la comida se dio el lujo de disputar un amistoso en el renovado estadio y anotó uno de los goles que provocó una gran invasión del público. Así, Luis Díaz deberá retornar en los próximos días a la concentración con los Reds, que ya se encuentran planificando la siguiente temporada.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.