Luis Díaz comandó la épica remontada de Porto con gol y asistencia

·1  min de lectura

Luis Díaz no tiene techo. Este sábado, una vez más, sacó a relucir todo su repertorio y comandó la épica remontada de Porto, que terminó ganándole 3-2 a Estoril después de ir dos goles abajo, para seguir liderando la Liga de Portugal.

El atacante guajiro se echó el equipo al hombro y se reportó en el marcador en dos oportunidades. Primero para darle a los Dragones el empate parcial y luego para habilitar a Francisco Conceição, en el último suspiro del encuentro.

La remontada de Porto inició por intermedio de Taremi, en el inicio de la segunda parte; ya que los primeros 45 minutos fueron todos de un Estoril que a través del brasileño Arthur Gomes, quien logró doblete, se ilusionaba hasta ese momento con vencer al líder.

Sin embargo, no contaba con un Díaz inspirado que logró el empate en el minuto 84 y en tiempo de reposición habilitó a Conceição, hijo del entrenador, que con un remate de zurda la mandó a guardar y salió corriendo a celebrar con su padre.

Con la caída, Estoril continúa quinto en puestos de Europa League. Por su parte, Porto llegó a 47 puntos y sacó tres de ventaja frente a Sporting Lisboa, su más inmediato perseguidor en la tabla de posiciones.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.