A Luis Díaz le abudinearon el número 1 y los chilenos piden demandar el partido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Colombia cerró con una victoria notable, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, contra Chile por 3-1 e hizo valer los empates que consiguió en las pasadas dos fechas contra Bolivia y Paraguay, que habían sabido a muy poco, y se afianza en la zona de los clasificados a la próxima cita mundial en Catar 2022.

Una de las grandes figuras del encuentro fue Luis Díaz, quien volvió a ser determinante en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda y estuvo muy lejos del bajísimo nivel que tuvo en La Paz, en el partido contra Bolivia, y regresó a la titularidad demostrando el nivel sublime que tuvo en la Copa América 2021.

 

Y para rematar su excelente partido, 'El Guajiro' anotó el tercer gol de Colombia, el cual selló el triunfo contra Chile y dio tranquilidad ante el gol que habían hecho los visitantes y puso los nervios de punta a todo el país porque hubo mucho nerviosismo por perder los tres puntos que ya estaban en la bolsa.

Y en el momento del gol muchos se dieron cuenta de un detalle que pasó desapercibido y es que en la parte de adelante de su camiseta le hacía falta un número. Originalmente, Lucho tiene el número 14, pero cuando estuvo en la celebración solo se le veía el 4. De ahí, en las redes sociales explotaron los comentarios y, como es habitual por estos días, se recordó a la exMinistra de las TIC, y se dijo que a a Diaz le abudinearon el número 1 y nadie se dio cuenta. Al final, no se han dado explicaciones de qué fue lo que pasó.

Pero ahora los chilenos también se dieron cuenta de lo sucedido y muchos de ellos en las redes sociales se empezaron a preguntar si había alguna manera de demandar el partido y pedir los puntos por este hecho. Sin embargo, no pasa más de un comentario en redes sociales.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.