Luis Chávez sale en defensa de Guillermo Ochoa en la Selección

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Ochoa ha mencionado en múltiples ocasiones su intención de continuar un procesos más al frente de la portería de la Selección Mexicana.

Una situación que de inmediato generó fuertes críticas para el guardameta del Salernitana de la Serie A por parte de los aficionados, que piden un recambio generacional tras el fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sentimiento que no comparte del todo un elemento de ese cuadro mundialista, quien salió en defensa de Ochoa y aseguró que con su nivel debe seguir.

El encargado de aplaudir la trayectoria del exjugador de América fue Luis Chávez, elemento de Pachuca.

"Si Memo Ochoa tiene 50 años y juega mejor que los demás porteros, deberá ser titular del Tricolor", mencionó en entrevista con Claro Sports.

El actual campeón de la Liga MX y que mantiene el sueño de emigrar al balompié europeo, agregó que espera tener mayor protagonismo en la Selección Mexicana con la retirada de Andrés Guardado.

"Andrés, que era la competencia un poco directa, tengo que tomar la responsabilidad o agarrar ese rol que a lo mejor él puede llegar a dejar, aprovechar la oportunidad para poder jugar. Con tantos años que tiene en Europa jugando a muy alto nivel, igual ya tiene treinta y seis años y sigue queriendo estar en el alto nivel, es un ejemplo para todos nosotros", finalizó.