Luis Castillo colaboró para que Seattle derribara a los Yankees

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Seattle Mariners se dio el gusto de vencer al segundo mejor equipo de la temporada en la MLB, New York Yankees, por 7-3 en condición de visitante. Este triunfo le permite ampliar su marca a 57 ganados y 49 perdidos, en el segundo puesto de la división Oeste de la Liga Americana, nueve victorias detrás de los Astros.

El dominicano Luis Castillo, quien vive sus primeros días en la franquicia de la capital estadounidense tras su paso por los Reds de Cincinnati, cumplió una labor fundamental al haber lanzado a lo largo de siete innings.

En ese lapso, el nacido en Baní hace 29 años permitió cinco hits, ponchó a ocho rivales en seis entradas y dos tercios y cedió tres carreras. Para él fue la segunda vez como abridor en el Bronx en menos de un mes (el 14 de julio pasado lo hizo con la camiseta de los Reds).

A la gran tarea de Castillo se le sumaron Eugenio Suárez, Carlos Santana y Jarred Kelenic, quienes conectaron jonrones durante una fructífera primera entrada de seis anotaciones.

En efecto, el venezolano Suárez se fue de 4-1, con una anotada y tres empujadas. Mientras que el dominicano Carlos Santana terminó de 4-2, con una anotada y una remolcada.

En los Yankees, con récord actual de 70-36 en lo más alto de su división, el venezolano Gleyber Torres se marchó de 4-0.

Otros resultados:

Washington Nationals 5-New York Mets 9

Atlanta Braves 1-Philadelphia Phillies 3

Miami Marlins 3-Cincinnati Reds 0

Chicago White Sox 4-Kansas City Royals 1

Houston Astros 6-Boston Red Sox 1

Texas Rangers 3-Baltimore Orioles 6

Minnesota Twins 4-Detroit Tigers 1

Cleveland Guardians 7-Arizona Diamondbacks 4

Tampa Bay Rays 3-Toronto Blue Jays 2

Foto: Jim McIsaac/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.