Luis Campos no será sancionado por bajar a la cancha en el partido del PSG

Getty Images

Un momento de tensión y algarabía al mismo tiempo fue el que se vivió al final del partido entre Paris Saint-Germain con victoria por 4-3 frente a Lille en el Parque de los Príncipes. Lionel Messi marcó de tiro libre en la última para el líder de la Ligue 1.

En ese momento, el entrenador Christophe Galtier salió corriendo hacia los jugadores para festejar. Sin embargo, no fue el único no futbolista que lo hizo, ya que también bajó el director deportivo Luis Campos.

Después de recorrer las escaleras, el portugués terminó dentro del campo de juego de una manera muy alocada en algo que se supone no está permitido. De todas maneras, no habrá sanción.

Este lunes se dio a conocer que la Comisión de Disciplina de Le Championnat no tomará ningún tipo de carbo sobre el luso. Y es que ni el árbitro y los asistentes notaron esto, por lo que no será examinada la situación de acuerdo a L'Equipe.

Ya cuando los Parisinos estaban 2-3 en desventaja en condición de local, el portugués, quien también es asesor deportivo del Celta, dejó el palco y llegó hasta el banco de suplentes gritándole a los jugadores y yendo contra decisiones arbitrales.

Cabe destacar igualmente que Luis Campos tenía una acreditación que le autorizaba estar al borde del terreno de juego, pero no así en el banquillo, por lo que debería de caerle una sanción.

Foto: Getty Images