Luis Baquedano pone tranquilidad con el futuro de Cristián Palacios: “Ningún club chileno ha ofertado”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Cristian Palacios
    En vivoHoyMañanavs.--|

Cristián Palacios es uno de los futbolistas que ha estado rondando por las cercanías de Universidad de Chile. El delantero de Unión Española asoma a salir de la institución hispana en busca de un nuevo desafío en uno de los clubes más importantes que tiene el fútbol chileno.

Sobre esta oportunidad que tiene el delantero uruguayo, no se ha concretado ninguna oferta concreta para que se realice su salida. Así fue como lo dio a conocer el propio gerente general de la institución hispana, Luis Baquedano, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

“Quiero aclarar el tema del Chorri Palacios porque se rumorea nada más. Si un club chileno lo quiere, tiene que llegar a un acuerdo con Unión Española y hasta el momento no ha llegado ninguna oferta para que el jugador sea transferido a otro club chileno”, comenzó argumentando.

Cristián Palacios podría continuar su carrera con Unión Española. (Foto: Agencia Uno)
Cristián Palacios podría continuar su carrera con Unión Española. (Foto: Agencia Uno)

Además, sobre esta misma línea, agregó que “Él tiene una opción de salida, una cláusula de salida para el exterior. Quien haga efectiva esa clausula de salida, será el jugado, pero del mercado chileno tienen que llegar a un acuerdo con Unión Española y hasta el momento ningún club ha mostrado interés en llevárselo”.

En su momento Colo Colo también estuvo interesado en contar con la presencia del charrúa entre sus filas, y ahora despertó el interés del elenco universitario pensando en el Campeonato Nacional 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.