Luis Arraez se encamina a extender su vínculo con los Twins

·1  min de lectura

Luis Arraez parece tener encaminada su continuidad en Minnesota Twins, franquicia a la que arribó en 2019 y en la que destacó con su poder de bateo. Con el equipo arribó dos veces a la postemporada aunque en la pasada cerró último en su división, con marca negativa de 73-89.

En este 2022, el segunda base venezolano tuvo 67 turnos al bate, 1 jonrón, 20 hits, 7 carreras empujadas y otras 6 anotadas para resaltar entre los integrantes del plantel y devolver la confianza a su club.

Ahora, tras la información que aportó Mark Feinsand de MLB.com, desde Minneapolis quieren evitar el arbitraje salarial y es por eso que se perfila a cerrar un acuerdo con el nacido en San Felipe hace 25 años.

¿En qué consta? Un vínculo de un año por una suma que apenas supera los 2 millones de dólares. Este pacto incluye u$s 75.000 en incentivos basados en el tiempo en la lista activa. Así, su sueldo debería elevarse a $2,2 millones de dólares.

En la actualidad, los Twins son líderes de la división Central de la Liga Americana con marca de 13 ganados y 9 perdidos, por delante de Cleveland Guardians (10-12).

Foto: Brace Hemmelgarn/Minnesota Twins/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.