Luis Advíncula se muestra confiado de llegar a los partidos: "Quiero jugar. Solo depende del entrenador"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Llegó, pero no se sabe cómo estará físicamente. Luis Advíncula hizo el esfuerzo de venir al Perú para ser revisado por el staff médico de la Selección. El jugador de Boca Juniors en el último partido salió lesionado, pero eso no le impidió llegar a Lima para estar con sus compañeros.

En su arribo al Aeropuerto 'Jorge Chávez', el popular 'Bolt' comentó su momento físico, tras la situación vivida en la liga argentina: "Recién he llegado, yo me siento, pero acá me van a evaluar. ¿Si voy a jugar? Yo quiero jugar siempre, solo depende del entrenador". 

 

Además, 'Lucho' hizo una reflexión importante, la cual le da tranquilidad a los hinchas peruanos. Hay preocupación por la situación del equipo, pero todo se puede sacar adelante con trabajo: "No estamos bien en la tabla y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, eso lo tenemos muy claro". 

Finalmente, aplaudió el retorno de Jefferson Farfán con gol incluido, pues es un amigo cercano, también un jugador considerado por 'El Tigre' normalmente: "Estoy muy feliz por el regreso del 'negro' y él acá no tiene que demostrar nada a nadie. Él sabe perfectamente lo contento que estoy por él".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.