Luis Advíncula se mostró viendo a Boca e hinchas lo trolearon por particular motivo

·1  min de lectura

Luis Advíncula es un jugador que da que hablar. El lateral derecho hoy está en uno de los equipos más grandes del mundo y eso lo pone sin duda en el centro de atención. Además, en Perú, también despierta distintas opinoines con respecto a su carrera y su juego.

Su último partido, hay que decirlo, fue especial. El Rayo cumplió 100 encuentros con la Selección Peruana con un triunfazo contra Chile. Su rendimiento individual fue el más alto en muchísimo tiempo. Por eso, recibió muchísimos elogios.

Después de esto, el último sábado, jugó justamente su equipo en Argentina. Boca Juniors venció 4-2 a Lanus con una gran actuación justamente de su suplente. El peruano se manifestó en las redes sociales en este momento mostrando que estaba viendo el partido.

"Vamos boca", escribió Bolt junto con una imagen de su computadora con el partido de fondo. Una reconocida página como la 12 twittera lo compartió también en su twitter. Entonces, los hinchas notaron un detalle que fue objeto de muchas burlas.

Y es que el lateral peruano estaba usando una página pirata para ver el partido. En los comentarios, todos le critican que no pague o que use este tipo de webs. Acá les dejamos algunos de los troleos que recibió Luis Advíncula ¡No pasa nada Lucho!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.