Luis Advíncula lesionado: Boca Juniors no está de acuerdo con la marcha del lateral a 'La Blanquirroja'

·1  min de lectura

Una vez más toma una decisión que pone al Perú por encima de todo. Luis Advíncula salió lesionado en el último partido de Boca Juniors, tras un movimiento en falso mientras disputaba un balón. Lo cual despertó las alarmas tanto en el 'cuadro de la ribera', como en su país.

'Bolt' no esperó mucho tiempo y pidió el cambio, salió casi entre lágrimas y dejó un mensaje al aire, maldiciendo su presente, porque estaba siendo titular en el equipo argentino, y llegaba con unos minutos importantes a la convocatoria de Ricardo Gareca. Todo estaba bien.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

Sin embargo, se le cortó el proceso por ahora, y a falta de los resultados oficiales, el lateral derecho es baja momentánea. Pero el problema nace desde Argentina, pues muchos se preguntan para qué viaje a Perú si está lesionado, generando dudas de Advíncula y el manejo de la situación.

El técnico Sebastián Battaglia aún no habló sobre el tema, pero se pudo conocer por la interna de Boca Juniors, que la decisión de 'Lucho' de viajar aún estando condicionado por un malestar físico, no cayó nada bien. Ojalá esto no lo perjudique más adelante, pues el ex Sporting Cristal es fundamental para 'El Tigre'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.