Luis Advíncula fue calificado por el diario Olé tras el Boca Juniors ante Patronato en el fútbol argentino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca Juniors volvió a la victoria después de un largo tiempo y es que el cuadro ‘xeneize’ contaba con nuevo director técnico, Sebastián Battaglia asumió el puesto en el cuadro azul y oro. Con Luis Advíncula, los 90 minutos, y Carlos Zambrano, desde el banquillo de suplentes, el lateral derecho aportó en los dos aspectos del campo: ofensivo y defensivo.

+ Otro partido de ensueño para él: Gabriel Costa regaló gol y asistencia en victoria de Colo Colo

+ ¿Se pierde toda la temporada? Iván Santillán llevará un tratamiento para su rodilla

+ Deberá esperar un poco: Jefferson Farfán no será convocado contra Sport Huancayo 

Luis Advíncula sostuvo un buen performance en el partido frente a Patronato. El peruano también sumó ofensivamente, pero sin llegar a concretar jugadas con éxito alguno. El diario Olé de Argentino describió de la siguiente manera el desempeño de ‘Bolt’: “Por su lado jugó Delgadillo y cuando lo encaró con pelota dominada, le planteó un lindo desafío”, era lo que decía en la nota.

Estadísticamente salió librado y con mención honrosa Luis Advíncula, y es que el peruano tuvo un 78% de precisión en sus pases, ganó 6 de 10 duelo que tuvo en el cotejo. También tuvo 7 quites del balón, hizo 2 faltas y generó 1. El medio argentino calificó a ‘El Rayo’ con 5 puntos en el macro del partido donde los dirigidos por Sebastián Battaglia lograron ganar.

 

Luis Advíncula se viene ganando el puesto de a pocos, desde que llegó a Boca Juniors ha tenido tres partidos, de los cuales en dos ha jugado los 90 minutos. ‘Lucho’ no ha tenido actuaciones sobresalientes, aún, pero sí ha cumplido de buena forma con la tarea que se le asigna dentro del campo y trató de buscar, en gran parte, espacios para poder ir al ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.