Luis Abram y su mensaje en redes tras jugar ante el FC Barcelona en el Camp Nou

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Abram salió al campo como titular este lunes 20 de septiembre frente al Barcelona en el mítico Camp Nou. El jugador del Granada se encuentra compitiendo en la Liga española, en esta fecha le tocó enfrentar al equipo de Ronald Koeman. El encuentro terminó empatado a un tanto y los rojiblancos estuvieron muy cerca de lograr la hazaña de robarle los tres puntos a los ‘culés’ en su campo.

+ Nos duele a todos: André Carrillo sería baja en la Selección Peruana en las eliminatorias

+ 'Checho' Ibarra envió particular consejo a Advíncula: "No estás jugando en España, anda al hueso"

+ 'Chorri' exigió ganar ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga"

El zaguero publicó en su Instagram una imagen de sus compañeros abrazándose dentro del campo y puso textualmente: “Vinimos por los 3 puntos, pero nos llevamos 1 en un campo muy difícil y ante un rival que siempre te exige dar el máximo”, escribió el defensor de la Selección Peruana tras el empate con el Barcelona.

Por otra parte, Luis Abram hizo pasar un susto a su cuerpo técnico, al de Ricardo Gareca y a los peruanos ya que, en el minuto 77 salió del campo por una posible lesión, lo cual lo dejaría fuera de la fecha triple en octubre. Horas más tarde se confirmó que solo había sido un duro calambre que contracturó su pierna, impidiendo poder seguir en el cotejo. 

El defensor del Granada es siempre tomado en cuenta por Ricardo Gareca para las convocatorias, aunque desde la pasada Copa América fue sustituido en su posición del campo por Alexander Callens, para no salir más de titular hasta la actualidad con la Selección Peruana. Luis Abram es uno de los posibles jugadores en la lista que dará este viernes 24 ‘El Tigre’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.