Lugano afirma que "es real" la posibilidad de que Cavani vuelva a Sudamérica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Diego Lugano alimentó el rumor que comenzó a circular desde Inglaterra, el cual sugiere que Edinson Cavani podría dejar Manchester United para recalar en el fútbol sudamericano al finalizar la presente temporada.

"Realmente lo veo al Edi ahora con serias posibilidades de volver a Sudamérica. Obviamente acá tocamos el tema de los equipos brasileños, porque acá se habla mucho de él, y también el tema de Boca", señaló el ex defensor central.

"Él es muy casero, de la ciudad de él, muy de Uruguay. Hasta familiarmente está queriendo pegar la vuelta, pero se vio también con ganas de jugar la Libertadores, de sentir esa presión linda y loca que tenemos en Sudamérica", continuó en diálogo con ESPN.

Por último, el nacido en Canelones indicó que de acuerdo a lo que habló con el goleador, "esta vez la posibilidad de volver a Sudamérica después de julio es real, y los mercados pueden ser Brasil o Argentina".

Al margen de los dichos de quien fuera su compañero en la Selección de Uruguay, según periodistas especializados en el mercado de pases como Fabrizio Romano o Sebastián Giovanelli, Cavani no seguirá con los Diablos Rojos, pero tendría decidido quedarse en Europa, por lo menos hasta la finalización del Mundial de Qatar 2022.

La Liga asoma como su destino más probable. A sus 37 años, el ex PSG lleva anotados apenas dos goles en 17 partidos disputados en la campaña 2021-22; no juega desde el 15 de marzo. Este martes podría volver a ver acción, ya que fue convocado para enfrentar a Brentford por la 35ª jornada de la Premier League.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.