Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lucio Álvarez: "Hubiera firmado estar cuarto en la jornada de descanso"

Redacción deportes 6 ene (EFE).- El argentino Lucio Álvarez, junto a su copiloto, el español Armand Monleon (Overdrive Toyota), es cuarto en la general de coches tras la sexta etapa del Dakar, disputada en Riad, que da paso a la jornada de descanso, un resultado que, aseguró, hubiera "firmado” antes de empezar el rally.

“Haciendo un análisis realista de la situación, estamos cuartos de la general después de medio rallye y eso no es malo. Hubiera firmado antes de salir por estar cuarto en la jornada de descanso, aunque después de ver cómo han ido pasando los días hoy ha sido un poco decepcionante. Queda mucho por delante y podemos recuperar un puesto en el podio”, dijo Lucio Álvarez.

“Hoy fue nuestro primer mal día y espero que la lucha que van a mantener entre Loeb y Al Rajhi, que hoy no se perdió y nos sacó 20 minutos a Loeb y a nosotros, nos beneficie, ya que ambos van a luchar muy duro para alcanzar la segunda posición y estando tan igualados saldrán a fondo desde que se reanude la carrera el domingo y pueden cometer algún fallo o tener problemas”, añadió.

“Ahora, a descansar y tratar de recuperar el tiempo en los próximos días. La semana que viene tengo que ser muy inteligente y muy suspicaz y todavía el podio está al alcance”, destacó.

(c) Agencia EFE