Lucio Álvarez: “Era un día importante”

·1  min de lectura

Redacción deportes 6 ene (EFE).- El argentino Lucio Álvarez y su copiloto, el español Armand Monleon (Overdrive Toyota) confirmaron sus buenas sensaciones en este inicio de Dakar tras la quinta etapa, disputada en Riad, que calificó como “importante” y que acabaron en tercera posición, ocupando el mismo lugar en la general de coches.

“Era un día importante en el que teníamos que validarnos y posicionarnos dentro de los cinco primeros”, dijo al llegar al campamento.

“Fue una navegación muy complicada, Armand hizo un muy buen trabajo; no tuvimos dudas a pesar de que era muy difícil de ver y encontrar los buenos caminos. Pudimos hacerlo bien y fue una etapa entretenida que disfruté mucho, pero de mucha tensión”, completó.

Álvarez y Monleon están terceros en la general a 51 minutos y 15 segundos del líder, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.