Luciano Benavides: “Está siendo, de lejos, mi mejor Dakar”

·1  min de lectura

Redacción deportes, 9 ene (EFE).- El argentino Luciano Benavides (Husqvarna) finalizó cuarto la séptima etapa del Dakar, que tuvo inicio en Riad y final en Al Dawadimi, y, aunque aún se encuentra a 52’49” del liderato de la general de motos, considera que este está siendo “de lejos” su “mejor” participación en la histórica cita de rally-raid.

“Hoy ya siento que, finalmente, entiendo la carrera y cómo es el ritmo y la estrategia. Me está gustando. Una lástima del tiempo que estoy lejos de la general por el primer día, pero está siendo, de lejos, mi mejor Dakar así que estoy muy contento”, dijo al llegar al campamento.

“Estoy muy contento de terminar esta etapa, en la que hice un gran trabajo; me sentí muy rápido todo el día. Tuve unos errores de navegación, los cuales cedí algunos minutos; pero en general me deja tranquilo saber que estoy con el ritmo de adelante y que puedo pelear por las etapas y estar ahí”, comentó.

“Me lo revalidé para mí mismo, que era muy importante”, añadió.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.