Luciano Aued sufre robo en su casa: El jugador de la UC se encontraba en Argentina pasando las fiestas de fin de año

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Durante la noche de este sábado 18 de octubre, un grupo indeterminado de individuos ingresaron por el acceso principal de un condominio ubicado en Las Condes y habrían entrado a la fuerza a tres domicilios, uno de ellos era del mediocampista de Universidad Católica: Luciano Aued.

Según Chilevisión, el futbolista argentino se encontraba en Argentina para disfrutar las fiestas de fin de año junto a su familia-

Fue el mismo canal que advirtió que desde el domicilio del volante cruzado se habrían llevado artículos electrónicos y otros objetos de valor que aún no han sido cuantificado por parte de la Policia de Investigaciones.

Aued todavía no se ha referido acerca de este tema | Foto: Agencia Uno
Aued todavía no se ha referido acerca de este tema | Foto: Agencia Uno

Los vecinos del jugador señalaron a Chilevisión que este acto delictivo ocurrió alrededor de las 22:30 horas del sábado y los delincuentes ingresaron por la entrada principal del condominio y se hicieron pasar visitantes de una de las personas que vivía en el recinto privado.

Recordar que Luciano Aued viene de levantar el título del Campeonato Nacional y termina contrato el 31 de diciembre de 2021 y todavía no ha habido conversaciones acerca de su situación, pero más de alguna vez el jugador ha declarado que le gustaría quedarse en la UC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.