Luciano Aued le responde a Gustavo Quinteros por el "torneo desvirtuado": "Las reglas del torneo estuvieron claras desde el principio y había que cumplirlas"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un final de torneo apasionante, eso es lo que se vive en el actual Campeonato Nacional. Universidad Católica y Colo Colo pelean palmo a palmo un nuevo título, el cual ha estado lleno de polémicas producto de los contagios de Covid-19 que han tenido varios equipos durante el año.

Uno de los que profundizó acerca de este tema, fue el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, el cual apareció este viernes en conferencia de prensa a decir que este era un "torneo desvirtuado" por los contagios y contactos estrechos de Covid-19. Algo que al mediocampista de la UC, Luciano Aued, le sorprendió y salió al paso en díalogo con TNT Sports sobre estas declaraciones.

"A mí me parece que el torneo se compitió de igual forma todo el año. A algunos les tocó perder más jugadores que otros, pero las reglas estuvieron claras desde un principio y había que cumplirlas", aseveró el centrocampista argentino.

"A nosotros también nos tocó perder jugadores jugando la Copa Sudamericana del año pasado y en la Libertadores de este, pero éramos conscientes de lo que podía pasar y tuvimos que acatar", agregó Aued.

Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

"Está bien que Gustavo (Quinteros) tire para su bando porque cada uno puede opinar como quiera. Sé como él declara, pero me parece que todos tuvimos claras las consecuencias de los contagios y había que cumplir", complementó.

Para terminar, el jugador de 34 años ya palpita lo que será el Clásico Universitario y cree que estos "son partidos muy especiales, es cierto que ellos (la U) no vienen de la mejor manera, pero es un rival que vendrá a jugarse todo y el resultado dependerá mucho de lo que hagamos nosotros. Estamos yendo partido a partido y esta será una final más", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.