Luciano Aued, Germán Lanaro y Alfonso Parot tuvieron palabras de agradecimiento tras renovar con Universidad Católica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Luciano Aued
    En vivoHoyMañanavs.--|

Alfonso Parot, Germán Lanaro y Luciano Aued ya están confirmados como jugadores de Universidad Católica para el año 2022. Los tres jugadores estaban negociando sus renovaciones con el club estudiantil y este martes se anunció la noticia. Por eso, es que a través de la cuenta de Cruzados en Instagram, se emitieron las palabras de los tres futbolistas.

El Poncho fue el primero en tener palabras tras darse la información y les agradeció al club y a los hinchas por esta opotunidad de continuar en la precordillera. Además, espera conseguir los objetivos para la siguiente temporada.

"Muy feliz y contento de anunciarles que renové con Universidad Católica. Agradecer a la institución por seguir confiando en mí y a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional de este presente año. Esperemos estar a la altura para los desafíos grandes que se nos vienen en el 2022 y obviamente seguir contanto con su apoyo. Un abrazo grande y felices fiestas", dijo el lateral.

El siguiente fue Lanaro. El zaguero central que ya lleva varios año en la institución, también tuvo un mensaje tras renovar su contrato con la escuadra universitaria.

"Les quería contar que renové mi vínculo con el club por una temporada más. Así que muy feliz y contento de seguir representando estos colores, de seguir vistiendo esta camiseta. Para mí es un gran privilegio y verdadero orgullo poder seguir haciéndolo. Agradecer al club por la confianza de siempre, al hincha por el apoyo incondicional que nos dan, por el cariño y respeto", expresó el defensa.

"A mis compañeros y cuerpo técnico, que entre todos seguiremos intentando poner a Católica en lo más alto y seguir engrandeciendo la historia de esta hermosa institución. Les mando un abrazo grande, ojalá que este 2022 se nos cumplan los objetivos que tenemos como institución grupo y club. Sé que van a estar apoyándonos para que eso suceda. Nos vemos pronto", comentó el central.

Universidad Católica
Los cruzados comienzan a confirmar algunas negociaciones con los referentes del equipo | Foto: Agencia UNO

Por último, Aued fue el encargado de cerrar este día de buenas noticias para los hinchas. El volante también no estuvo ajeno al agradecimiento de sus dos compañeros y expresó el mensaje de gratitud hacia los hinchas y también al club.

"Quería informarles que hemos llegado a un acuerdo para mi renovación por un año más. Realmente con mi familia estamos muy felices de poder seguir siendo parte de este hermoso club. Muy agradecido por la confianza y por seguir apostando en mí, no queda más que seguir brindándome como lo he hecho durante todos estos años, intentando lograr todos los objetivos que se vengan y seguir siendo competitivo que es lo más importante", dijo.

"Quiero agradecerle a todo el pueblo cruzado por tantas muestras de apoyo, por levantarme en los momentos más duros de mi vida y por alegrarse conmigo en los más felices. Sin duda que han sido gran parte para que pueda continuar en el club y para que siga eligiendo continuar en esta familia cruzada. Vamos por un gran 2022, que no tengo duda que será así, se nos vienen grandes desafíos y cada vez vamos a dar pasitos para seguir haciendo grande la historia de este club", cerró Luli.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.