Luciano Aued adelanta el partido con Ñublense en la Supercopa: “Venimos con un envión anímico de buenos resultados”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica se prepara para afrontar un nuevo compromiso a mitad de semana donde tendrá que medirse ante Ñublense en la Supercopa. Un duelo que sin duda es importante para ambas instituciones, ya que, tienen la posibilidad de sumar un trofeo a sus vitrinas en la disputa del fútbol chileno.

Luciano Aued fue uno de los que se refirió a este compromiso que tendrán los cruzados durante la jornada de mañana, mostrando todos sus deseos y ganas de salir a la cancha a buscar el triunfo, permitiéndole sumar un nuevo título en su carrera.

“Nosotros como equipo estamos bien y venimos con un envión de buenos resultados. Queremos ganar la Supercopa que nos daría un título más, algo que nos entusiasma mucho. Somos un plantel que trabajamos mucho y nos preparamos todos para jugar”.

No obstante, también fue consultado por el complicado momento que vivieron con los casos positivos. “Nos tocaron unas bajas de último momento contra La Serena, pero nos repusimos a eso y el equipo demostró que está bien preparado para esos contratiempos”.

Luciano Aued esperanzado por ser campeón de la Supercopa. (Foto: Agencia Uno)
Luciano Aued esperanzado por ser campeón de la Supercopa. (Foto: Agencia Uno)

El centrocampista además reconoció los deseos de que la Universidad Católica pueda sumar su tetracampeonato en el Campeonato Nacional. “Nosotros venimos trabajando con el objetivo que tenemos de principio de año, que es el del tetracampeonato. Depende de nosotros ganar partido a partido y después de eso ver lo que pasa”.

El enfrentamiento que tendrá a cruzados y chillanejos se disputará este jueves 18 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.