Luciana Aymar fue madre por segunda vez: “Le agradezco a la vida”

·2  min de lectura
Luciana Aymar y Fernando González anunciaron la llegada de Lupe, su segunda hija
Instagram @AymarLucha

Luciana Aymar (44) y Fernando González (41) se convirtieron en padres por segunda vez tras la llegada de Lupe: la beba nació este viernes 10 de septiembre. La ex Leona y el extenista chileno compartieron las primeras imágenes de la nueva integrante de su familia en las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Lucha publicó una galería de fotos íntimas para celebrar la llegada de su hija, que retratan desde los momentos posteriores al parto hasta las primeras horas de Lupe en la habituación con sus papás.

El llamativo mensaje de Antonela Roccuzzo para Mateo Messi en el día de su cumpleaños

“Lupe. Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita. Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. ¡Feliz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo!”, comenzó la exjugadora de hockey en un tierno posteo.

Las primeras fotos de Lupe, la hija de Luciana Aymar y Fernando González
Instagram @AymarLucha


Las primeras fotos de Lupe, la hija de Luciana Aymar y Fernando González (Instagram @AymarLucha/)

Con la emoción a flor de piel, a continuación le dedicó sentidas palabras a González. “Amor, gracias por acompañarme como lo hacés en este tan lindo proyecto de familia… ¡Sos un gran compañero y papá! ¡Generoso, siempre dándome mucha contención y amor! Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe”.

De la misma manera, también aprovechó para saludar a sus seres queridos: “¡Gracias familia y amigos, a los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor! ¡Se los siente a todos muy presentes! ¡Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes!”.

El picante video de Juana Viale, a los besos con su novio Agustín Goldenhorn: “Felices los dos”

Sobre el final de su publicación, reconoció al médico que trajo a su hija al mundo. “Gracias a nuestro obstetra Juan Valdivia y a todo su equipo por su dedicación y cariño. Agradecer también a la clínica del doctor Matías Colabianchi y a todo el personal por su apoyo con tanto respeto y amor en todo este recorrido”, completó. Por último, Lucha les agradeció también a sus seguidores por el apoyo recibido durante el embarazo.

Así anunció Luciana Aymar la llegada de Lupe, su segunda hija
Instagram: @aymarlucha


Así anunció Luciana Aymar la llegada de Lupe, su segunda hija (Instagram: @aymarlucha/)

En mayo pasado, Aymar confirmó que estaba nuevamente embarazada de cinco meses. En aquella ocasión, la ex Leona compartió tres postales en las que se podía ver su incipiente pancita.

Junto a Fernando, en ese entonces ya era madre de Félix: el bebé había nacido de manera prematura el 31 de diciembre de 2019 en una clínica de Córdoba. Luego de varios días de internación, recibió el alta y, a finales de 2020, la familia pudo compartir felices imágenes del primer cumpleaños del niño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.