Luchetti sumó 3 atajadas y frenó al Rojo en Tucumán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente visitó a Atlético Tucumán con el objetivo de seguir ganando y mantenerse como único líder del torneo. Cuando restaban 4 minutos para el final, el equipo local despertó y convirtió dos golazos en un minuto: Franco Mussis, primero, y Renzo Tesuri, después. Triunfo agónico para el conjunto dirigido por Omar De Felippe.

Con varias bajas en la mitad de la cancha, Julio César Falcioni terminó optando por Patricio Ostachuk para ocupar la posición de volante central. A pesar del buen partido del pibe de 21 años, El Rojo nunca pudo dominar completamente el encuentro y cuando tuvo chances para ponerse en ventaja apareció la gran figura de la noche: Cristian Lucchetti.

 

 


 

El ex arquero de Boca Juniors supo mantener vivo al Decano cuando su equipo más lo necesitaba. Con 3 grandes atajadas ante Palacios, Bustos y Velasco, el experimentado jugador de 43 años le dio vida a Atlético y posibilitó que su equipo estire a 5 partidos su racha como local. Inoxidable.

El partido de Cristian Luchetti ante Independiente:

- 3 atajadas.
- 2 dentro del área.
- 17 pases precisos.
- 7/11 envíos largos completados.

Por la novena fecha de la Liga Profesional, Independiente recibirá el próximo sábado a Colón en el Estadio Libertadores de América mientras que Atlético Tucumán viajará a Rosario para enfrentar el domingo a Newell´s Old Boys en el Coloso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.