Dan luchas de manera gratuita

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Luego de ser reconocido por su amplia trayectoria luchística en los cuadriláteros, Andy Barrow continua con su campaña en la arena 23 de Junio, situada en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México.

La tarde de este domingo, será parte de la segunda función de "Día de Reyes", a la que los aficionados a los costalazos podrán entrar de manera gratuita.

El rudo, quien se hiciera famoso en el ya desaparecido Toreo de Cuatro Caminos, encabezará la cartelera haciendo equipo con Vaquero Tormenta y el Camillero de la Muerte, para medirse con la tercia de Danny Victoria, Vaquero García y el exótico, Francis Lu.

Antes, Payaxucho comandará a su tercia para enfrentar a los rudísimos Jefe Hacha, Yuma y Patriarca Rojas.

En el combate especial de la función, que inicia a las 17 horas, Isa Rob Dan, Canelo Jack y Thai Lee, chocan con el Corredor, Guardia y Touch Bipolar. Dos combates más completan la cartelera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.