VIDEO: Dos luchadores de UFC se noquearon en simultáneo tras un golpe insólito

·2  min de lectura
Dos luchadores terminaron en el piso con dolor de testículos
Dos luchadores terminaron en el piso con dolor de testículos

Las escenas que se ven en las peleas de UFC son muchas veces virales por su excentricidad y, sobre todo, por las impresionantes imágenes que dejan. En esta ocasión, circuló por las redes sociales un video en el que dos luchadores de artes marciales mixtas se golpeaban mutuamente y terminaban en el piso quejándose por el dolor, en especial porque los golpes iban dirigidos a sus testículos. 

Jonas Bilharinho, de Brasil, y Canaan Kawaihae, de Estados Unidos, fueron quienes se presentaron este martes en Las Vegas en el evento Dana White’s Contender Series (DWCS), una jornada en la que diferentes luchadores buscan la aprobación del presidente de la UFC (White) para conseguir un lugar en la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo.

En un momento dado, se vio cómo ambos participantes, mientras estaban tomados de los brazos, elevaron sus rodillas y se golpearon el uno al otro en la entrepierna. Automáticamente, los dos cayeron al piso con expresiones de dolor, lo que generó la risa de los relatores.

Doble KO”, expresaron quienes acompañaban la pelea desde los comentarios. Bilarinho tardó un poco menos en recomponerse y, cuando vio que su rival seguía de rodillas en el piso y mirando hacia abajo, lo tomó de la cabeza como consolándolo.

Video tomado de Youtube de la cuenta FightHype.com

Sin embargo, el combate no terminó ahí. Los luchadores volvieron a pararse para seguir peleando hasta que el brasileño lanzó una tremenda patada voladora que acabó dejando en el piso a Kawaihae, quien se tambaleó hasta desvanecerse.

De esta forma, fue decretado el KO brindándole el triunfo al participante latinoamericano, pero al presidente de la UFC no le fue suficiente su actuación como para incluirlo en la empresa.

Tuit tomado de Twitter de la cuenta de @ChilemDafoe

VIDEO: Ciclista de CDMX no respetó un alto y es embestido por una motocicleta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.