Luchadores lamentan despidos en WWE

·1  min de lectura

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Pareciera que la WWE, la empresa de entretenimiento deportivo más grande del mundo, estuviera en crisis. En lo que va de 2021 ha despedido a 71 superestrellas –el último recorte fue de 18 luchadores, el 5 de noviembre—. Pero lo contradictorio es que ese mismo día anunció que sus ingresos continúan aumentando.

Los despidos no nada más se dieron con su talento luchístico, también en sus trabajadores corporativos. Tal es el caso de la directora financiera, quien anunció que la compañía ingresó 255.8 millones de dólares en el tercer trimestre del año; horas más tarde, perdió su empleo.

Estas salidas han generado mucha tristeza interna, pero saben que es algo con lo que en todos lados se lidia. "Esto es algo que sucede con regularidad. Sabes que el vestuario es esencialmente un talento de puerta giratoria que entra, sale y duele cómo mucha gente, que éramos amigos, se va", comentó Xavier King Woods, en entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL Deportes.

El nuevo Rey del Ring acepta que la lucha libre da muchas oportunidades y llegarán.

Perfil

Xavier Woods

Nacionalidad: Estadounidense

Edad: 35 años

Debut: junio de 2005

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.