La luchadora "Jarochita" viene insaciable

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Sin descanso. Así terminará este año y arrancará el 2022, la luchadora, "Jarochita", quien ya es campeona nacional de parejas y entre sus deseos está el fajín del Consejo Mundial de Lucha Libre, que porta la "Princesa Sugehit", a quien retó en la Arena México.

Tras medirse en relevos increíbles, la nacida en el puerto de Veracruz, aprovechó que tenía a la regia en la esquina rival, para obligarla a darle una oportunidad titular.

"He trabajado muy bien y el lugar que tengo me lo he ganado a pulso", advierte la enmascarada.

Ganarse la oportunidad por el cetro no fue fácil, tuvo que aguantar candela de sus rivales, nada que no soporte. "Estoy acostumbrada, yo quería rivalidad con todas y me gusta ser el objetivo principal".

Tiene claro que destronar a "Sugehit" (el 1 de enero) es complicado, y no cualquiera puede lograrlo. "La reconozco como un estandarte del CMLL, quería enfrentarme a una de las mejores y ahí está la oportunidad, así que voy por ese campeonato, sin titubear jamás".

Un duelo que ya se saborea, y en el que aguarda varias sorpresas de la aún campeona. "La voy a estudiar bien, me conoce como compañera, pero no sabe lo que le espera como rival. Me emociona esta lucha, será el inicio de un año de retos".

Entre ellos, por su puesto, está en exponer su incógnita.

"Claro, mi máscara está para exponerla con la que quiera, con la que se atreva. No he defraudado en las oportunidades recibidas, y esta, ante Sugehit, no debe ser la excepción", sentencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.