Lucha Madre sigue su andar con "Fragmentos"

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- A punto de cumplir un año de rifarse el físico para mostrar su talento como un colectivo independiente, los integrantes de "Lucha Madre", llegan esta tarde a su nueva sede, "Sangriento", donde piensan darle rienda suelta a su capacidad en el evento "Fragmentos".

Encargado de abrir las hostilidades ante Tonalli, el Rey Quetzal confía en su escuela para salir adelante. "Él tiene buenos maestros, pero yo a un padre luchístico como el Mimo. Estoy ansioso de ese duelo, para dar lucha libre de calidad", prometió.

Yoruba también va en mano a mano, y será ante un viejo conocido. "Compartimos inicios con Fulgor y ahora nos encontramos en el camino, así como él ha crecido, ahora su prueba es Yoruba, voy a demostrar quién brilla más".

El Mimo, avasallado por el reconocimiento de sus pupilos, tendrá su propia prueba. "Va a ser un honor el encuentro con Black Terry, pero no me intimida porque sé que tengo los conocimientos para enfrentar a luchadores como él. Siempre lo he buscado y tengo que demostrar mi valía. Es momento de irme consagrando en la lucha libre. Hay Mimo para rato y voy a dar una muestra de eso este domingo", advirtió.

En otros duelos, León Dorado y Tromba, se miden con los experimentados Herodes Jr. e Hijo del Pirata Morgan. "Estoy emocionado para sacarme la espina con el Hijo del Pirata Morgan, hace un tiempo me derrotó y desde entonces espero una oportunidad de estas", sentenció el felino. Todo inicia a las 17 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.