Lucescu: "Para el Barça será muy difícil pasar de grupo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 20 oct (EFE).- El entrenador del Dinamo de Kiev, Mircea Lucescu, explicó que "para el Barça será muy difícil pasar de grupo porque el Benfica juega un juego muy fuerte" tras perder por 1-0 ante el conjunto azulgrana en el Camp Nou en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

"Creo que Benfica va a clasificarse, el Barça pasa por un momento difícil, no es fácil cambiar una generación de jugadores. Tiene un juego muy técnico, pero falta algo. La batalla va a ser entre Benfica y Barça, seguramente la clasificación dependerá mucho del partido de Kiev", añadió el técnico de los ucranianos.

Preguntado por el clásico de este domingo, Lucescu también se mostró pesimista con el equipo azulgrana: "Será un partido muy difícil para el Barça porque el Real Madrid llega con más entusiasmo tras la victoria en Kiev y ahora mismo es un equipo más estructurado".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.