Lucero: "La idea es ganar para empezar a definir la clasificación"

·1  min de lectura

Colo Colo sufrió su primera derrota la semana anterior ante River Plate, el único líder e invicto del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores, pero igual sigue en la pelea. En la previa al partido con Alianza Lima, Juan Martín Lucero explicó cuál es el objetivo que buscarán en Perú.

Precisamente, el futbolista no dejó dudas en diálogo con la cuenta oficial del Cacique y previo al viaje a Lima contó que intentarán conseguir los tres puntos para acomodarse detrás del equipo de Marcelo Gallardo y quedar a tiro del pase a los octavos de final.

“Vamos a enfrentar a un gran rival como es Alianza. En el partido de local hicimos un gran trabajo, logramos conseguir los tres puntos, que era lo principal”, aseguró el argentino, goleador del equipo con tres tantos debido a que marcó en cada encuentro.

En tanto, el delantero también remarcó: "Nos toca de visita, queremos reafirmar lo que venimos haciendo. Estamos trabajando bien como grupo y equipo, hay que ir a demostrar lo mismo y un poco más allá". Será el segundo partido fuera de Chile tras dos seguidos de local.

Por último, Lucero comentó la meta que se plantearon para ir a Perú pensando en los dos juegos que faltarán. “La idea es ir a ganar los tres puntos y dejarlo todo para empezar a definir la clasificación, que está peleada. Está duro, pero confiamos en el equipo”, culminó.

Foto: @ColoColo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.