Lucero: "Convertir en este tipo de partidos me pone muy feliz"

·1  min de lectura

Colo Colo dio un gran paso hacia el título con su victoria en el Superclásico frente a Universidad de Chile por 3-1 como visitante. Juan Martín Lucero, autor de dos tantos, fue la gran figura del encuentro y brindó sus sensaciones luego del triunfo.

En diálogo con TNT Sports, el argentino comentó: "La verdad es que estoy contento. Nuestro objetivo principal era ganar para sacar más ventaja en la lucha por el torneo. Justo nos tocaba enfrentar a nuestro clásico y lo hicimos de gran manera y nos llevamos los tres puntos para casa".

Además, analizó su brillante actuación al haber anotado por duplicado: “Para un delantero siempre es importante convertir. Y hacerlo en este tipo de partidos siempre a uno lo pone más feliz”. El delantero también fue quien provocó el penal, el cual cambió por gol a los 23' para abrir el marcador.

“Nosotros intentamos jugar siempre. Nuestro juego es mayormente por abajo. La cancha estaba muy mala y eso no nos ayudó para nada. Ellos, con pelotazos, nos empezaron a complicar en la segunda jugada, pero lo importante es que sabíamos que no nos estaban haciendo daño", destacó el atacante.

Por último, resaltó la importancia del triunfo en su camino hacia el trofeo: “Nos pone felices. Nuestra felicidad es la de todo el pueblo colocolino. Para nosotros ganar era importante por la lucha del torneo, que es nuestro objetivo principal. Justo nos tocaba sacar ventaja contra la U y lo hicimos de gran manera, así que feliz porque sacamos ventaja, ganamos el clásico y el equipo jugó bien”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.