Lucas Vázquez espera con "muchas ganas" el duelo ante Barcelona en Las Vegas

·1  min de lectura

Este sábado, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Real Madrid y Barcelona se verán las caras en un nuevo amistoso de pretemporada para ambos, mientras siguen afinando sus planteles con vistas al inicio de la competencia oficial.

En la previa al partido, el extremo merengue Lucas Vázquez compartió sus sensaciones: “Es un bonito partido siempre contra el Barça, el clásico. Vamos con muchas ganas para tomar ritmo, experimentar sensaciones”, dijo en declaraciones para los medios oficiales del club.

Además, el canterano resaltó que "las instalaciones son muy buenas", en referencia al Beverly Hill Hotel, ubicado en Los Ángeles, donde se hospeda la Casa Blanca, mientras que, con relación al cambio de horario en tierras angelinas, remarcó que poco a poco se van adaptando.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Al ser consultado por la mentalidad del plantel y las intenciones durante la pretemporada, indicó: "Vamos a trabajar y entrenar mucho, pero también nos va a venir bien para la convivencia de todo el equipo, hacer más grupo y eso va a hacer que el equipo trabaje y juegue mucho mejor".

Después de disputar ante el Barcelona su primer partido en tierras norteamericanas, los dirigidos por Carlo Antelotti pondrán las miras en el segundo choque, frente al América de México, el martes.

Foto: Getty Images