Lucas Sosa habla de su futuro y de una posible oferta de BSC

·1  min de lectura

Con la temporada 2021 ya cerca del final, varios equipos y jugadores analizan su continuidad y plantilla en el 2022 entre esos está Lucas Sosa, quien se refirió sobre su futuro y sobre una hipotética oferta de Barcelona SC para ficharlo, tras un año con Emelec.

+ Histórico de Ecuador acusa a Plata de indisciplinado

+ Por la alineación, Sarmiento y más: Néicer Reasco y una ola de críticas a Gustavo Alfaro

+ La jugada de crack de Moisés Caicedo para el gol de Enner Valencia

“Por ahora no hay conversaciones (para renovarlo). Mi contrato finaliza en diciembre de este año y hay opción de compra" y sobre una posible oferta de Barcelons SC, Sosa confesó: "uno va queriendo, tomando aprecio (a Emelec). No jugaría en Barcelona", dijo en charlas con Radio Play FM.

Sobre el cierre de etapa: Se disfrutaría mucho jugar una final ante Barcelona. Sería lindo, pero queremos ganar la segunda etapa (y ser campeones directos de la Serie A 2021). Nuestro objetivo es ganar esta etapa… No sería sorpresa que la gane 9 de Octubre”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.