Lucas Passerini no oculta sus deseos de llegar al Cacique: “Siempre me interesó llegar a Colo Colo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo continúa a la espera de poder sumar a un centrodelantero para el segundo semestre del Campeonato Nacional. Luego de la salida de Nicolás Blandi y la caída en el fichaje de Marcelo Moreno Martins, uno de los nombres que ha comenzado a surgir al respecto es el del delantero argentino Lucas Passerini.

El atacante que cuenta con un presente en Cruz Azul tras estar a préstamo en el Necaxa en el fútbol mexicano, el goleador que pasó por un buen presente en Palestino no logra acomodarse en el club de la máquina y no oculta sus deseos de poder ser una opción en los albos.

No obstante, el delantero atendió el llamado de RedGol para hablar sobre esta posibilidad de que su nombre este rondando por las cercanías del Estadio Monumental. “Conmigo no se ha comunicado nadie. En un momento si se da la oportunidad y siempre he dicho que el que más me seduce de los grandes es Colo Colo”.

Lucas Passerini Palestino
Lucas Passerini no oculta sus deseos de una posibilidad en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, dado que también profundizó sobre esta posibilidad. “Tengo amigos y compañeros que me han hablado del club y siendo un equipo grande del fútbol chileno, seduce mucho. Si me hubieran dicho hace unos meses atrás, habría sido distinto porque cuando me presenté en Cruz Azul no sabía si iba a continuar o no y el técnico me pidió que me quedara”.

La dirigencia de Blanco y Negro continúa en la búsqueda de un delantero para arribar al Cacique, considerando que el entrenador de Cruz Azul le pidió que peleara un puesto en el conjunto mexicano para este nuevo certamen del fútbol azteca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.