Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lucas Pérez reconoce que los goles le vienen bien a nivel anímico y personal

Elche (Alicante), 19 sep (EFE).- Lucas Pérez, delantero del Elche, afirmó que los dos goles que ha anotado en sus dos primeros partidos con el equipo ilicitano le han venido bien a nivel anímico y a nivel personal.

En declaraciones facilitadas por el club ilicitano, el jugador gallego dijo estar “muy contento” por su rendimiento y destacó el buen recibimiento que le ha dado el vestuario del equipo ilicitano.

“Estoy a gusto, conociendo a los compañeros y cogiendo los conceptos del entrenador, pero los goles, para que el equipo sume puntos, siempre vienen bien”, explicó el atacante del Elche.

Lucas Pérez dio por bueno el empate ante el Levante de la pasada jornada e indicó que “al final de la Liga estos puntos suman y siempre vienen bien”.

“Hay que seguir trabajando y mirar para adelante. Cuatro puntos en dos partidos está muy bien, al menos en mi opinión”, apostilló el jugador, quien calificó como “agradable” su debut en el Martínez Valero ante la afición ilicitana.

“Se nota que la gente tiene ganas e ilusión por el equipo que tenemos. Espero que tanto a nivel personal como colectivo le demos muchas alegrías”, concluyó.

(c) Agencia EFE