Lucas Pérez avisa de que el Elche está “fuerte” y que no va a “regalar nada”

·1  min de lectura

Cádiz, 4 may (EFE).- El delantero Lucas Pérez declaró este miércoles que el Elche, su exequipo y próximo rival del Cádiz, está “fuerte” y que no les va a “regalar nada” en el choque previsto para el sábado a las 18.30 horas en el estadio Nuevo Mirandilla.

El ariete gallego manifestó en una rueda de prensa que "la clasificación dice que el Elche está salvado" virtualmente, al ocupar la decimotercera posición con 39 puntos, por los 32 del Cádiz, que es decimoséptimo, pero incidió en que no hay que fiarse de un equipo que "querrá ganar".

Pérez reconoció que los ilicitanos “han hecho una gran segunda vuelta” y que en el Cádiz deben tener en cuenta que en los dos últimos partidos el conjunto andaluz ha encajado goles “pronto”, ante el Athletic de Bilbao y el Sevilla, y que no es aconsejable que la situación se vuelva a repetir, ya que en ninguno de los dos envites pudieron ganar.

“Lo comentamos, sabemos que tenemos que seguir trabajando y que el rival también juega”, observó Pérez, que ha anotado en los tres últimos partidos jugados por su equipo y que calificó el encuentro de “final”.

"La salvación pasa por ganar, y más en nuestra casa”, destacó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.