Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Buitrago: “Hay mucho mejor plantilla que el año pasado”

Elche (Alicante), 1 sep (EFE).- El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, afirmó este miércoles que el conjunto ilicitano tiene mucho mejor plantilla que el pasado curso, cuando logró la permanencia agónica en la última jornada.

El dirigente del Elche ha realizado estas declaraciones durante la presentación de Lucas Pérez, uno de los nueve fichajes realizados por la entidad en este mercado de verano.

“Hay mucho mejor plantilla, solo hay que coger la lista y verla. Hemos dado un salto de calidad bastante importante”, comentó Buitrago.

El presidente justificó su valoración al señalar que los jugadores que siguen en el equipo “tienen nivel y un año más de experiencia en Primera”.

“La plantilla es más competitiva y más compensada. Creo que vamos a plantar batalla a todos los grandes clubes. De hecho ya hemos disputado tres partidos ante tres ‘miuras’ y el equipo ha dado la talla”, dijo en referencia a los encuentros ante Athletic, Atlético y Sevilla.

El presidente, por último, anunció que el club está a la espera de las nuevas normativas autonómicas sanitarias para conocer el aforo del estadio y poder ampliar así su oferta de abonos a todos los aficionados.

“Lo tenemos todo previsto y el deseo es poder abrir la campaña de abonos a todo el que quiera, pero depende del aforo que se permita”, concluyó.

(c) Agencia EFE