Lucas Digne, baja para la final contra España por un dolor muscular

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

París, 8 oct (EFE).- El internacional francés Lucas Digne no podrá disputar este domingo la final de la Liga de Naciones UEFA contra España por un "pequeño dolor muscular", indicó este viernes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

La FFF precisó en un comunicado que el jugador, de 28 años de edad, sintió ese pequeño dolor muscular el martes durante el entrenamiento y fue tratado por el equipo médico de los Bleus.

"Como su presencia el domingo por la noche en la final de la Liga de Naciones frente a España es imposible, el defensa abandonará el grupo el viernes", concluyó la organización en su nota.

España eliminó este miércoles a Italia (1-2) y la selección francesa se clasificó ayer al firmar una remontada épica del 0-2 de la primera mitad al 3-2 final contra la de Bélgica, con goles de Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.