Lucas Boyé iguala sus mejores registros goleadores

·1  min de lectura

Elche (Alicante), 24 ene (EFE).- El delantero argentino del Elche, Lucas Boyé, ya ha igualado, recién comenzada la segunda vuelta, sus mejores registros goleadores en una temporada, al acumular siete tantos, los mismos que anotó el pasado curso, pero en dieciséis partidos.

El atacante sudamericano, de 25 años, atraviesa su mejor etapa como profesional, ya que ha necesitado menos de una temporada para mejorar los números que promedió en Argentina y en su etapa en Europa en el Torino, AEK Atenas, Reading y Celta de Vigo.

Lucas Boyé ya ha marcado esta temporada ante el Mallorca (dos), Espanyol, Real Madrid, Rayo Vallecano, Valencia y Villarreal y sus tantos le han permitido sumar al equipo cinco puntos.

En el pasado curso, el delantero necesitó 34 partidos para sumar siete dianas, claves en la salvación del equipo, mientras que esta temporada, en la que se ha perdido varios encuentros por lesión, ya ha sumado la misma cantidad pero en solo diecisiete jornadas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.