Lucas Beltrán firmó su renovación con River hasta 2025

Lucas Beltrán extendió su contrato y seguirá vinculado a River hasta finales de 2025. El delantero aseguró su continuidad en el club luego de un buen semestre tras regresar por pedido expreso de Marcelo Gallardo ante la salida de Julián Álvarez.

El futbolista de 21 años, surgido de las inferiores riverplatenses, inició el año en Colón de Santa Fe, equipo en el que se encontraba a préstamo por 18 meses. Sin embargo, el club decidió apurar su regreso para reforzarse de cara a la Copa Libertadores.

Pese a la eliminación y al irregular presente del equipo, Beltrán destacó como uno de los puntos más consistentes del equipo a base de sacrificio y se ganó su lugar pese a tener un competidor como Miguel Borja en la posición.

En la presente temporada y desde su regreso al Millonario, lleva 5 goles en 22 encuentros entre todas las competencias. Su tanto más reciente fue el último domingo, en el triunfo frente a Argentinos Juniors por 3-0 en el que no solo aportó en las redes, sino que también asistió a Agustín Palavecino para el último gol de la noche.

Luego del entrenamiento del martes, pasó por la oficina y rubricó la firma ante la compañía del presidente Jorge Brito y el vicepresidente Matías Patanian, para luego sumarse a sus compañeros en la concentración de cara al próximo encuentro.

Tras volver al triunfo, River se prepara para recibir a Estudiantes de La Plata en la noche del miércoles y buscará volver a encadenar dos victorias de forma consecutiva luego de nueve encuentros en los que ganó en cuatro ocasiones (de forma separada), perdió en tres y empató en dos.

Foto: Getty Images