Luca Zidane: "Algún día podría jugar en Tigres"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- La historia de los Tigres con jugadores franceses se ha aumentado en los últimos años y podría tener un nuevo integrante. Esta vez, se trata de Luca Zidane, uno de los hijos más grandes del histórico Zinedine Zidane, que juega como portero y que en una entrevista le abrió las puertas a un futuro en la Liga MX.

Por el momento no hay ningún acercamiento entre directiva felina y el joven guardameta de 25 años. De hecho, Luca renovó contrato con el Eibar de la Segunda División de España. Además, los universitarios acaban de ser campeones con el histórico Nahuel Guzmán bajo los tres postes, quien llegó a cinco campeonatos como auriazul.

Durante una entrevista con un diario deportivo, Zidane habló sobre la posibilidad de jugar en Tigres.

"No lo sé, no puedo saber lo que puede pasar en el futuro (al ser cuestionado sobre jugar en la Liga MX). Puedo decir que es un gran club y podría ser (algún día)", declaró el guardameta.

Asimismo, Luca confesó que ya posee una camiseta de los Tigres, regalo de Florian Thauvin, un exjugador de los felinos.

"Esta camiseta me la dio Florian Thauvin, que hace cuatro meses estaba en Tigres. Es un amigo mío, estuvimos en vacaciones juntos, él me la dio y la tengo guardada en casa con mucho cariño", agregó.

Todos los jugadores franceses que pasaron por Tigres

A continuación, la lista de jugadores galos que portaron la camiseta de los Tigres.

- André-Pierre Gignac

- Andy Delort

- Timothée Kolodziejczak

- Florian Thauvin