Lozano, antes de unirse a Peñarol: "Pienso en volver a disfrutar el fútbol"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Para Brian Lozano será cuestión de horas vestir la camiseta de Peñarol. El extremo ya fue anunciado en el Manya, al que llegará en condición de cedido, y ya emprendió su regreso a Uruguay, después de cerrar su etapa en la Liga MX bajo los colores de Santos Laguna.

Antes de comenzar su viaje al país, el atacante explicó los motivos por los que abandonó el fútbol mexicano, entre los que aseguró que perdió su pasión por el deporte. Justamente, en la inminente etapa con el Aurinegro, intentará recuperarla.

"No estoy en un momento muy bueno. No es algo de ahora, viene de hace un tiempo. Llegó un punto donde explotó en mí esta situación", confesó el próximo fichaje del equipo de Mauricio Larriera, ante los medios.

"La estaba pasando mal y me quería ir a Uruguay. Me quedé, me pude recuperar un poco y volví a recaer en esa ansiedad, en esas cosas que tiene el fútbol. Nunca me había pasado el levantarme el día de un partido y no querer jugar", agregó.

Sobre lo que aspira en su desafío en el Mirasol, el delantero indicó: "Pienso en recuperarme y poder volver a disfrutar del fútbol, que es lo que amo. Quiero levantarme cada día a disfrutar, algo que hoy no estoy haciendo. Voy con la intención de recuperar la confianza en mí".

Por último, acerca de regresar a Santos Laguna en los próximos años, sostuvo: "El fútbol dirá cuáles son las vueltas de la vida. No le cierro las puertas a nada".

Foto: Jos Alvarez/Jam Media/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.