Lozano tiene fe en Napoli: "Jugamos por el Scudetto, no a las escondidas"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A Napoli lo separan cuatro puntos del líder de la Serie A, Inter de Milán (50), que corre con partido menos en el campeonato. El liderazgo resume el gran nivel que atraviesa el Nerazzurro, en el que se incluye sus buenos números, con apenas una derrota en lo que va de la liga, y su misión por defender el título.

Sin embargo, para Hirving Lozano, los Azules no tienen nada que envidiarle al equipo lombardo, más allá de la distancia en la tabla. Es que el atacante se mostró con la confianza a tope al asegurar que apuntan a pelear el trofeo hasta al final y que, en comparación con los de Simone Inzaghi, se ven mejores.

Llegaremos a ser primeros. Jugamos por el Scudetto, no a las escondidas. El campeonato aún es largo, pero somos fuertes y tenemos que mirar lo más alto posible, incluso si Inter y Milan van rápido", expresó en una entrevista con Corriere della Sera.

En cuanto a su principal contendiente, los Nerazzurri, el delantero, que viene de un doblete frente a Bologna, dejó en claro: "Nosotros podemos sostener una comparación, de hecho, somos más fuertes".

La esperanza que ha cobrado Napoli se debe a Luciano Spalletti, su entrenador, al que el Chucky elogió al repasar los DTs que tuvo en el equipo italiano. "Carlo Ancelotti me recibió, con Gennaro Gattuso, al principio, fue difícil y luego nos entendimos, fue mejor, y Spalletti es un motivador".

Y siguió: "Es un entrenador con mucha experiencia que no solo te dice que tienes que trabajar, sino que es el primero en hacerlo. Me regaña, pero entiendo que me quiera dar un empujón. También sé que puedo dar más, tengo que hacerlo por mí y por esta camiseta que llevo puesta".

Respecto a su salud, al ex PSV le consultaron sobre su contagio de Covid-19 en el receso y comentó: "Fue un sufrimiento tanto emocional como físico. El virus es un monstruo invisible que te quita la cabeza".

Por último, confesó: "Yo estaba en México y quería pasar la Navidad con mi familia. En cambio, estaba encerrado en mi cuarto con mil miedos. Me recuperé, no he dejado de trabajar y los resultados se están viendo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.