Lozano: “Conversé con varios técnicos en los últimos días”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La salida de Ricardo Gareca de la Selección peruana llamó la atención y despertó críticas a lo largo y ancho del país, como también en los jugadores. Por el momento, Agustín Lozano remarcó que evalúan posibilidades para reemplazar al entrenador tras siete años.

Hace poco más de una semana se confirmó que el Tigre no seguirá al mando de la Bicolor luego que su contrato expirara cuando quedaron afuera del Mundial de Qatar 2022 al perder el repechaje con Australia y se decidiera no ampliar el mismo por cuatro años más.

Sin embargo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol remarcó en una entrevista con Fútbol en América, que no tenía acuerdo con ningún otro director técnico previo a la decisión de no extender el vínculo con el argentino pese a los rumores por ciertos nombres.

“Yo particularmente no he conversado absolutamente con ningún técnico. Tampoco te voy a negar que me han llamado un sin número de personas proponiéndome técnicos, pero yo no he hablado con alguno, en lo absoluto", manifestó el directivo de la entidad peruana.

A su vez, sobre la posibilidad de Marcelo Bielsa, afirmó: “He conversado con varios técnicos. No voy a revelar nombres de las personas con las que he hablado en los últimos dos o tres días. No puedo decirte que con alguno he tenido una conversación muy amplia”.

Por otra parte, se refirió a la chance que Juan Carlos Oblitas se convierta en el próximo director deportivo. "Sabe desde hace mucho tiempo que iba a seguir trabajando con nosotros y bajo qué condiciones y en qué puesto, en el que la FPF necesita. Solo él decidirá si acepta", cerró.

Foto: ERNESTO BENAVIDES/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.