Mexicano Hirving Lozano blinda la tercera plaza del Nápoles con doblete al Bolonia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mexicano Hirving Lozano decidió con un doblete este lunes el triunfo por 2-0 del Nápoles en el campo del Bolonia y blindó la tercera plaza del equipo de Luciano Spalletti.

Expulsado en el último duelo del Nápoles, en la eliminación de la Copa Italia contra el Fiorentina, el "Chucky" Lozano se reivindicó con una gran actuación y se reencontró con un gol que le faltaba desde el 4 de noviembre, cuando marcó al Legia en la Liga Europa.

El mexicano no marcaba en la Serie A desde el pasado octubre, cuando vio puerta ante el Fiorentina.

Rompió la igualdad a los 20 minutos, al rematar con la zurda un pase raso del macedonio Eljif Elmas, y selló su doblete con un golazo nada más empezar la segunda mitad.

Aprovechó una asistencia del español Fabián Ruiz, regateó con elegancia al guardameta y envió el esférico al fondo de las mallas.

Lozano lleva tres goles en la presente Serie A, en la que el Nápoles es tercero con 46 puntos, a cuatro del líder Inter, y a dos del Milan, segundo.

Tuit tomado de Twitter CBS Sports Golazo

VIDEO: Everton, el mayor fiasco de Rafa Benítez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.